Farándula, Virales

Mujer recibió fuerte descarga eléctrica tras intentar exorcizar a un policía en Wisconsin (Video)

La aparente ‘exorcista’ ignoró las advertencias del oficial, que la conminó a tranquilizarse y alejarse, por lo que este no habría tenido otra opción que someterla con un electrochoque. Por redacción MiamiDiario El hecho ocurrió en una estación de servicio del estado de Wisconsin y un cliente grabó el momento en que una mujer recibe […]

Por Allan Brito
Mujer recibió fuerte descarga eléctrica tras intentar exorcizar a un policía en Wisconsin (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aparente ‘exorcista’ ignoró las advertencias del oficial, que la conminó a tranquilizarse y alejarse, por lo que este no habría tenido otra opción que someterla con un electrochoque.

Por redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió en una estación de servicio del estado de Wisconsin y un cliente grabó el momento en que una mujer recibe el disparo de una pistola de electrochoque, después que intentara practicarle a un oficial de la Policía lo que parecía ser una especie de exorcismo, reportó RT.

En esta extraña grabación, difundida por las redes sociales, se observa cómo una mujer angustiada se acerca al uniformado, gritándole algo ininteligible mientras mantiene una mano extendida hacia su rostro.

El policía se aleja de ella, manteniendo siempre en sus manos una arma de electrochoque orientada en su dirección y, aparentemente, le advierte a la mujer que se calme, pero en vano. Finalmente dispara la descarga eléctrica, enviándola convulsionada al suelo.

El vídeo apareció en la red este lunes. No se ha precisado hasta el momento cuándo y dónde exactamente tuvo lugar este incidente.

También puedes leer:

Joven de 16 años fue violada por su profesor, un policía, su abogado y el médico con el que abortó

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

¡Asombroso! Buscan cementerio perdido bajo escuela secundaria King en Florida

Relacionados