Kathleen Moore, de Ormond Beach, reclamó un premio máximo de $ 2 millones en el nuevo juego GOLD RUSH CLASSIC de $ 10, en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. La mujer de 44 años de edad quiere recibir sus ganancias como un pago único de $ 1,405,000.00.
Por Redacción MiamiDiario
Moore compró el boleto ganador en Racetrac, ubicado en la 1510 South Ridgewood Avenue, en Daytona Beach. El minorista recibirá una comisión adicional de $ 4,000 por vender el billete ganador, anunció la Lotería de Florida.
El juego de GOLD RUSH CLASSIC fue lanzado en enero de 2019 y ofrece más de $ 246.8 millones en premios, incluyendo diez con más de $ 2 millones. Las probabilidades generales de ganar el juego son de una en 3.49.
Los “raspaditos” forman parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que generan más de $ 871 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) y comprenden aproximadamente 69% de las ventas de boletos.
La Lotería de Florida es responsable de aportar más de $ 34 mil millones a la educación y de enviar a más de 808,000 estudiantes a la universidad, mediante el programa de becas Bright Futures.
Además, reinvierte el 97% de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la región y contribuciones a la educación.
Desde el año 1988, los juegos de la Lotería de Florida han pagado más de $ 61.2 mil millones en premios y han hecho millonarios a más de 2,000 personas.
También le puede interesar:
¡Increíble! Avión regresó de emergencia al aeropuerto porque madre dejó olvidado a su bebé
Se quitó la vida al descubrir que han publicado sus fotos íntimas en Facebook
Broma con estatua falsa de David Beckham causa furor en las redes (Video)