Destacado, Florida

Mujer salvó a su perrita de morir tras ataque de tiburón en Key Biscayne

Una mujer de Miami pasó el susto de su vida cuando un tiburón atacó a su perrita mientras estaba con ella en una de las playas de Key Biscayne, este lunes. Sin embargo, y a pesar del temor, la mujer se enfrentó al escualo y logró salvar a su mascota. Ana Laura Mañá recuerda aterrorizada […]

Por Allan Brito
Mujer salvó a su perrita de morir tras ataque de tiburón en Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Miami pasó el susto de su vida cuando un tiburón atacó a su perrita mientras estaba con ella en una de las playas de Key Biscayne, este lunes. Sin embargo, y a pesar del temor, la mujer se enfrentó al escualo y logró salvar a su mascota.

Ana Laura Mañá recuerda aterrorizada el instante en que un enorme tiburón abrió la boca y atrapó entre sus colmillos a su querida mascota, un Terrier mixto, reportó Univision.

“La cabecita de ella era pequeñita comparada con aquella cosa gigante, a los gritos de ella corrí a liberarla y cuando la saqué pensé que la había picado por la mitad”, dijo Ana Laura Mañá.

La mujer agregó que en ese momento no pensó en los riesgos sino que se lanzó a salvar a su mascota, pues no tuvo ni tiempo para medir las consecuencias.

Mañá asegura que entró en acción enfrentando al tiburón mientras otros bañistas también la ayudaron a ahuyentar al escualo.

El ataque ocurrió este lunes en la playa Darwin en el área de la escuela de ciencias marinas y atmosféricas de la Universidad de Miami, debajo del último puente que conecta a Key Biscayne con la ciudad.

La perrita fue operada en la tarde del martes por la doctora Natalia Andrade, en una sala de cirugías del hospital Miami Veterinary Specialists, en el suroeste del condado Miami-Dade.

Relacionados