Farándula, Virales

Mujer se enfrenta a ladrón en su tienda y lo ahuyenta con un trapeador (VIDEO)

Una mujer se defendió ante un intento de asalto en su propia tienda con trapeador. Por Redacción Miami Diario Zofía, al ser amenazada por un ladrón que había ingresado a su establecimiento con arma en mano, la mujer corrió al individuo con un trapeador en mano y una cubeta con agua. El incidente, que tuvo […]

Por Allan Brito
Mujer se enfrenta a ladrón en su tienda y lo ahuyenta con un trapeador (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer se defendió ante un intento de asalto en su propia tienda con trapeador.

Por Redacción Miami Diario

Zofía, al ser amenazada por un ladrón que había ingresado a su establecimiento con arma en mano, la mujer corrió al individuo con un trapeador en mano y una cubeta con agua.

El incidente, que tuvo lugar el 14 de febrero, fue grabado por las cámaras de seguridad. El video, publicado el 20 de febrero, muestra cómo el ladrón entra en la tienda, llevando un pasamontañas, y se acerca a la mujer, que está limpiando una habitación trasera. Cuando el ladrón saca la pistola y la amenaza, Zofia le arroja el agua sucia y lo golpea con el trapero. Al final, el delincuente huye con la única cosa que logró robar: un paquete de cigarrillos.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad y muestra cómo el ladrón encapuchado entra, se acerca a la mujer y la empieza amenzar. Cuando el sujeto saca la pistola, Zofia le arroja la cubeta con agua y lo empieza a golpear con el trapeador.

Fuente: RT

También te puede intersar:

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

«Sin reembolso, ni un centavo»: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secador

Relacionados