Mundo

Mujer se hizo pasar por un adolescente de 16 años para agredir sexualmente a menores en Inglaterra (foto)

Una  joven  se hizo pasar por un adolescente para agredir sexualmente a menores de 14 años con quienes compartía imágenes íntimas antes de conocerlas. Por Redacción MiamiDiario Gemma Watts, de 21 años, oriunda de Inglaterra acostumbraba a viajar para conocer a las chicas, quienes creían que era su novio, Jake Waton de 16 años. La […]

Por Allan Brito
Mujer se hizo pasar por un adolescente de 16 años para agredir sexualmente a menores en Inglaterra (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una  joven  se hizo pasar por un adolescente para agredir sexualmente a menores de 14 años con quienes compartía imágenes íntimas antes de conocerlas.

Por Redacción MiamiDiario

Gemma Watts, de 21 años, oriunda de Inglaterra acostumbraba a viajar para conocer a las chicas, quienes creían que era su novio, Jake Waton de 16 años.

La joven sentenciada en el Winchester Crown Court el viernes después de declararse culpable de siete cargos de asalto sexual y acoso sexual, deberá cumplir con una condena de ocho años.

Los delitos se relacionan con cuatro niñas, entre ellas una de 13 años de Hampshire y dos de 14 años y una de 16 años de Surrey, Plymouth y West Midlands.

Pero la policía cree que podría haber hasta 50 víctimas. “Este tipo de casos son increíblemente raros. Destaca los peligros de las redes sociales y lo fácil que es para los perpetradores establecer perfiles y acercarse a los jóvenes, hombres o mujeres y luego agredirlos”, señaló la detective Constable Kenwright.

Watts era experta tanto en manipular a las personas incluso, con su apariencia de Jake, pasó bastante tiempo con algunos padres de sus víctimas, quienes tampoco notaron nada extraño en ella

Una de sus víctimas adolescentes, en una declaración de impacto leída a la corte, dijo que su “corazón explotó” y su “mundo se detuvo” cuando la policía le reveló la verdadera identidad de Watts.

 

 

 

Con información de Vanguardia

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados