Destacado, Florida

Mujer se roba a un cachorro en clínica veterinaria de Miami

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad de una clínica veterinaria en Miami mientras robaba un cachorro Pomerania. La cuenta de Instagram whitepoms305 informó que el cachorro recibiría sus primeras vacunas en la clínica ubicada en 9804 SW 8th Street Miami, Florida, 33174. El dueño del cachorro está angustiado por lo sucedido. Según […]

Por Allan Brito
Mujer se roba a un cachorro en clínica veterinaria de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad de una clínica veterinaria en Miami mientras robaba un cachorro Pomerania.

La cuenta de Instagram whitepoms305 informó que el cachorro recibiría sus primeras vacunas en la clínica ubicada en 9804 SW 8th Street Miami, Florida, 33174.

El dueño del cachorro está angustiado por lo sucedido.

Según una publicación de la empresa de medios con sede en Miami “Only in Dade”, mientras el dueño de un cachorro pagaba en la recepción de una clínica veterinaria en Miami, una mujer se aprovechó de la situación y le robó su cachorro.

En las imágenes de vigilancia tomadas desde la oficina del veterinario, Best Care Animal Clinic en Southwest 8th Street, se puede ver a la mujer rubia sentada cerca de la jaula para perros en la que estaba el cachorro.

Ahí es cuando abre rápidamente la cremallera de la bolsa, agarra al pequeño cachorro y lo esconde rápidamente debajo de su camiseta. Acto seguido se presurosamente de la clínica veterinaria.

Este es el video del incidente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

Aunque inicialmente había una recompensa de $ 1,000 por cualquier información sobre el paradero del cachorro, los comentarios en la publicación señalan que la recompensa ha aumentado a $ 5,000.

Relacionados