Destacado, Florida

Mujer sobrevivió a brutal ataque en Miami Beach

Una mujer de 32 años sobrevivió a un brutal ataque en Miami Beach. Un sujeto trató de robarla con un calcetín lleno de piedras. En las imágenes se pueden apreciar los cortes y hematomas en la cara, el cuello y el cuerpo de Alla Postnikova, reportó Local10. “Me agarra del pelo y trató de llevarme […]

Por Allan Brito
Mujer sobrevivió a brutal ataque en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 32 años sobrevivió a un brutal ataque en Miami Beach. Un sujeto trató de robarla con un calcetín lleno de piedras.

En las imágenes se pueden apreciar los cortes y hematomas en la cara, el cuello y el cuerpo de Alla Postnikova, reportó Local10.

“Me agarra del pelo y trató de llevarme a un callejón”, le dijo a Rosh Lowe de Local 10 News.

Sucedió durante las primeras horas de la mañana del 22 de noviembre .

Posnikova estaba esperando un Uber en el área de Ocean Drive y 5th Street después de visitar a unos amigos.

Lo cierto es que la mujer agradece estar viva tras el ataque.

“Empiezo a gritar, a luchar y huir para salvar mi vida”, dijo.

Según un informe policial, el agresor estaba usando un calcetín con piedras en su interior para atacarla.

“Tengo moretones en mis brazos y piernas”, dijo.

La policía finalmente capturó y arrestó a Ricky Williams, de 28 años.

 

“Tengo suerte de estar viva”, dijo Posnikova. “Si hubiera tenido un cuchillo o una pistola, la historia hubiese sido peor”.

La policía dijo que Williams se escapó con $400 en efectivo del bolso de Posnikova, pero pronto fue capturado y arrestado.

Miami Beach es una ciudad insular del sur de Florida, conectada por puentes al continente Miami. Las amplias playas se extienden desde North Shore Open Space Park, pasando por Lummus Park bordeado de palmeras hasta South Pointe Park. 

El extremo sur, South Beach, es conocido por su prestigio internacional con modelos y celebridades, y su arquitectura de principios del siglo XX en el distrito histórico Art Deco con edificios de colores pastel, especialmente en Ocean Drive

Relacionados