Florida, Sucesos

Mujer tiene 30 días en la cárcel tras accidente donde murieron dos personas en Florida

Una mujer de Florida fue sentenciada a 30 días de cárcel por causar un accidente de transito que dejó a dos personas muertas, por conducir ebria. Por Redacción MiamiDiario Judith Khouri, de 55 años, fue sentenciada el viernes como parte de un acuerdo con los fiscales. Ella había sido acusada de un delito menor por […]

Por Allan Brito
Mujer tiene 30 días en la cárcel tras accidente donde murieron dos personas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue sentenciada a 30 días de cárcel por causar un accidente de transito que dejó a dos personas muertas, por conducir ebria.

Por Redacción MiamiDiario

Judith Khouri, de 55 años, fue sentenciada el viernes como parte de un acuerdo con los fiscales. Ella había sido acusada de un delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol.

La policía dice que Khouri pasó una luz roja en una intersección con Lauderhill una mañana temprano en marzo de 2017 y chocó con otro auto. El accidente dejó a Benyamin “Benny” Benyamin y Zafrit Ruvio Benyamin muertos.

Las pruebas mostraron que Khouri tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.14 por ciento. La ley de Florida considera que un conductor está dañado en 0.08 por ciento.

La Oficina del Fiscal del Estado de Broward dice que fue difícil demostrar que la bebida de Khouri causó directamente las muertes.

Fuente: WFLA

También puedes leer:

Panteras están perdiendo sus hogares en Florida

Mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar caminando la I-95

Reportan alzamiento de un comando de la GNB en Caracas

Relacionados