Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Mujer tuvo un encuentro inesperado con caimán en parque de Florida

Una mujer que  hacía paddle en un manantial de Florida, ha sido viral en las últimas horas, debido al  encuentro que tuvo con un caimán. El hecho ocurrió el miércoles en el Parque Estatal Silver Springs en el condado de Marion, y le pasó a Vicki Baker, quien tiene cierto tiempo practicando la disciplina en […]

Por Allan Brito
Mujer tuvo un  encuentro inesperado con caimán en  parque de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que  hacía paddle en un manantial de Florida, ha sido viral en las últimas horas, debido al  encuentro que tuvo con un caimán.

El hecho ocurrió el miércoles en el Parque Estatal Silver Springs en el condado de Marion, y le pasó a Vicki Baker, quien tiene cierto tiempo practicando la disciplina en el lugar y nunca se había topado con  este tipo de reptil.

“Él vino detrás de mí y trató de morder mi tabla de remo”, dijo Vicki Baker en el video que ya  tiene  más de 8000 reproducciones.

Mujer entró en pánico

Aunque en el momento que de documentar el encuentro, se nota que la mujer  estaba  tranquila y serena, ella declaró que  tenía mucho miedo por lo que pudiese ocurrir en ese momento.

“Este cocodrilo sale de la nada y se interpone entre los dos kayaks y directamente hacia mi tabla de remo y luego abrió la boca y casi muerde mi tabla de remo”, dijo Baker a News 6 en Orlando .

Baker  dijo que fueron minutos de tensión porque no sabía, como  sería el instinto  del animal y si su ataque hubiese sido más letal.

“Me estaba defendiendo y no lo golpeé en la cabeza, no traté de lastimarlo, solo quería que se fuera “, relató la dama en la entrevista.

En el parque habitan estos animales

La página web del Parque Estatal Silver Springs, es el hogar  no solo de cocodrilos, si no también de tortugas y otras especies silvestres, que hay en  Florida.

“El río es el hogar de caimanes, tortugas, manatíes y muchas especies de peces”,  reseña el centro recreativo.

Tras el encuentro la mujer acudió a las oficinas del parque para notificar lo sucedido y le informaron, que estos encuentros ocurren constantemente.

“Les mostré el video y les dije: ‘Tengo miedo de que el cocodrilo lastime a alguien’ y ellos dijeron: ‘No se preocupen por eso. Nosotros nos encargaremos de eso ‘”, dijo Baker.

 

Relacionados