Mundo

Mujeres atacan a manifestantes de BLM con un palo de hockey (VIDEO)

Dos mujeres en Canadá fueron filmadas atacando a los manifestantes con un palo de hockey en un mitin de Black and Indives Lives Matter el sábado, según difundió foxnews Por Redacción Miami Diario La policía de Winnipeg informó que está investigando el ataque contra un hombre negro y una mujer indígena en la protesta fuera […]

Por Allan Brito
Mujeres atacan a manifestantes de BLM con un palo de hockey (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos mujeres en Canadá fueron filmadas atacando a los manifestantes con un palo de hockey en un mitin de Black and Indives Lives Matter el sábado, según difundió foxnews

Por Redacción Miami Diario

La policía de Winnipeg informó que está investigando el ataque contra un hombre negro y una mujer indígena en la protesta fuera de los terrenos de la Legislatura de Manitoba.

Theo Landry, una de las víctimas, dijo que él y su amigo fueron atacados por las mujeres en un automóvil, uno de los cuales era blanco, después de que se acostó brevemente en la carretera.

Le dijo a The Winnipeg Sun que «lo que ocurrió el 4 de julio, me entristeció pero no me sorprendió»

Había cuatro personas dentro del automóvil cuando se detuvo y sus ocupantes supuestamente gritaron insultos raciales a Landry.

https://www.facebook.com/1363821123/videos/10224395091489227/

Comentó que alguien adentro dijo que si «continuaba protestando, saldría lastimado».

Landry dijo que después de que él y la mujer se levantaron y se retiraron a los otros manifestantes, el automóvil se dirigió hacia ellos y roció agua en su parabrisas, lo que provocó que el automóvil se detuviera.

Es entonces cuando sale una mujer blanca, según un video que circula en línea que pretende mostrar el incidente, y persigue a Landry y su amigo.

Landry indicó que la primera mujer lo golpeó dos veces en el brazo.

Otro video muestra a una segunda mujer desde adentro del auto tomando el palo de hockey y golpeando a la amiga de Landry en la cabeza con él. Según Landry, ella sufrió una laceración en la cabeza.

Landry indicó al periódico que el ataque lo dejó «un poco adolorido al día siguiente, pero psicológicamente es donde se produce el mayor número de víctimas».

«Saber que hay personas que recurrirán a tanta ira por el agua es muy desproporcionado».

Con información de: foxnews

También le puede interesar:

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

 

Relacionados