Belleza

Mujeres latinas podrán exaltar la belleza de su cabello a través del nuevo servicio en español de ESalon

ESalon, la primera y única compañía de color de cabello personalizado para el hogar, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio en español para servir y empoderar a las mujeres latinas, quienes tendrán la oportunidad de expresar su individualidad. El nuevo servicio les permitirá lograr un color de cabello ajustado a sus requerimientos, gustos y necesidades. […]

Por Allan Brito
Mujeres latinas podrán exaltar la belleza de su cabello a través del nuevo servicio en español de ESalon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ESalon, la primera y única compañía de color de cabello personalizado para el hogar, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio en español para servir y empoderar a las mujeres latinas, quienes tendrán la oportunidad de expresar su individualidad. El nuevo servicio les permitirá lograr un color de cabello ajustado a sus requerimientos, gustos y necesidades.

Por Redacción Miami Diario

ESalon está reinventando la manera en que las mujeres pintan su cabello en casa, creando un color de cabello personalizado de calidad profesional. Solo tienes que hacer tu pedido y esperarlo en la comodidad de tu hogar.

ESalon brinda opciones ilimitadas de color a partir de una combinación de expertos coloristas y tecnología de punta. La idea es ofrecer lo práctico y económico de un color de cabello diseñado para el hogar con la personalización y calidad de un salón de belleza,

Desde su lanzamiento en el 2010, eSalon ha recibido 4 premios consecutivos por la revista de belleza Allure, que la distinguió con el galardón al “El mejor color de cabello en casa”. La empresa ha enviado más de seis millones de pedidos.

Puede leer:

Las terapias regenerativas son una excelente opción para recuperar la armonía del cuerpo

¡Sin cirugía! Levanta tu nariz de forma natural

Las mujeres latinas en los Estados Unidos representan un variopinto mosaico de gustos, preferencias y necesidades. Sin embargo, ESalon está en capacidad de abordar la diversidad de la mujer latina. A través del nuevo sitio web de la marca en español, las féminas podrán disfrutar de una experiencia personalizada de coloración de cabello.

Las clientes solo tienen que hacer una consulta inicial donde tendrán que responder a un cuestionario en línea. se les preguntarán cosas como: ¿cuál es el largo de su cabello?,  ¿color de su piel? y ¿cuál es el historial de colores?

Después será evaluado por un colorista profesional de eSalon que habla español, éste será el encargado de diseñar el color personalizado a partir de los requerimientos de cada cliente.

Posteriormente, el color personalizado se envía al equipo de manufactura de alta tecnología, donde se dispensa el color y se añaden etiquetas e instrucciones de aplicación personalizadas.

Finalmente, el color personalizado es enviado al hogar de la cliente con herramientas de coloración para aplicarlo como toda una profesional de la estética y la belleza.

Los expertos coloristas bilingües de ESalon están disponibles para dar orientación personalizada durante el proceso de coloración y a la hora de responder cualquier interrogante.

ESalon ofrece fórmulas de color de cabello permanentes y semi-permanentes para brindar una cobertura del 100% en las canas, todo ello a partir de pigmentos de calidad profesional y de gran duración.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

¡Separados al nacer! Doble de Tyrion Lannister, de Juego de Tronos, trabaja como camarero en Pakistán

Techno, trance, house y la electrónica experimental estarán muy bien representados en el Ultra Music Festival 2019

Padre enorgullece a su hija y se roba los aplausos del público en resort de Disney

 

Más sobre este tema

Relacionados