Destacado, Economía, Florida

Mujeres solteras son las que compran casas en Miami y Tampa

La brecha de géneros  en los Estados Unidos es cada vez más grande y así lo demostró un estudio que indica que las mujeres tienen mayor posibilidad de comprar casas en Miami y Tampa. El estudio mostró que las   solteras tienen más probabilidades que los hombres solteros de poseer una vivienda en cada una de […]

Por Allan Brito
Mujeres solteras son las que compran casas en Miami y Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La brecha de géneros  en los Estados Unidos es cada vez más grande y así lo demostró un estudio que indica que las mujeres tienen mayor posibilidad de comprar casas en Miami y Tampa.

El estudio mostró que las   solteras tienen más probabilidades que los hombres solteros de poseer una vivienda en cada una de las 50 áreas metropolitanas más grandes del país.

Aunque las féminas  en los Estados Unidos ganan un promedio de 81 centavos por cada dólar que ganan los hombres, el estudio reveló  que las mujeres solteras poseen casi 1.6 millones más de hogares que los hombres solteros

Diferencias  de millones

Las mujeres solteras poseen alrededor de 5,2 millones de hogares, mientras que los hombres solteros poseen aproximadamente 3,6 millones de casas .

Esto demuestra que el poder adquisitivo de las mujeres  es un poco mayor al de los caballeros y por eso pueden realizar este tipo de inversiones.

Tampa lidera las estadísticas de las mujeres

El estudio reveló que Tampa tiene la mayor proporción de féminas  solteras propietarias de las 50 áreas metropolitanas más grandes del país, con mujeres solteras que poseen el 16.83% de todos los hogares de la ciudad, en comparación con el 11.63% de los hombres solteros.

Mientras que Miami ocupó el quinto puesto con solteras que poseen el 15,88% de todos los hogares de la ciudad en comparación con los hombres solteros, que poseen el 10,18% de todos los hogares.

 

Relacionados