Destacado, Florida, Nota Principal

Multa por $ 100 a quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade

Ahora podrán ser detenido y recibir una multa por $ 100 quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario Y no sólo  podrán recibir una multa por $ 100 quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade. También serán amonestados quienes no mantengan su distancia social en áreas donde  sean exigida, […]

Por Allan Brito
Multa por $ 100 a quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora podrán ser detenido y recibir una multa por $ 100 quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

Y no sólo  podrán recibir una multa por $ 100 quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade. También serán amonestados quienes no mantengan su distancia social en áreas donde  sean exigida, reportó local10.com

A partir del jueves, los oficiales de policía de Miami Dade podrán dar citaciones civiles a aquellos que violen la Orden de emergencia aprobada el 2 de julio. Es decior quienes no usen mascarilla.

Cualquiera que no use la mascarilla será multado con $ 100, las empresas recibirán una multa de $ 500. Si no tiene dinero para pagar la multa, MDPD tiene un programa de desvío para que las personas hagan horas de servicio comunitario, destacó la nota de miamidade.gov.

En un tuit el alcalde de Miami-Dade. Carlos Gimenez escribió: “Aplaudo la decisión unánime de hacer que la violación de uso de máscaras sea ahora una infracción civil. Esto permite a los oficiales de cumplimiento de códigos emitir citaciones a aquellos que no cumplan con la orden de emergencia en @MiamiDadeCountypaara evitar que siga expandiéndose la pamdemia”.

Reunión de emergencia este jueves

Este jueves los comisionados del condado de Miami-Dade se reunieronde emergencia para discutir una serie de asuntos relacionados con COVID-19 en el condado.

Lo principal fue la multa por $ 100 a quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade.

Los comisionados aseguraron que la introducción de la multa ayudará a la aplicación del código y a la policía a hacer cumplir más fácilmente los mandatos que han realizado con el fin de combatir la pandemia del coronavirus chino.

Además de la multa por $ 100 a quienes no usen mascarilla. También se multará a quienes incumplan el distanciamiento social.

No fue fácil tomar la decisión de incluir el uso de la mascarilla y el distanciamiento social como delito penal. Pero fue necesario para evitar que las personas sigan abusando y sigan contagiándose.

También le puede interesar:

¡Se le vio todo! Catherine Fulop encendió las redes mostrando su cuerpo de infarto (Fotos)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

Relacionados