Florida

Multaron al alcalde de Hialeah por otorgar licencias ilegales

El condado de Miami-Dade sanciona a la administración del alcalde Carlos Hernández por la violación de varias leyes al dar licencias que pusieron en riesgo los sistemas de agua y alcantarillado. Por redacción MiamiDiario La ciudad de Hialeah enfrenta una multa de miles de dólares por emitir licencias que terminaron siendo ilegales, reportó Univision. La […]

Por Allan Brito
Multaron al alcalde de Hialeah por otorgar licencias ilegales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade sanciona a la administración del alcalde Carlos Hernández por la violación de varias leyes al dar licencias que pusieron en riesgo los sistemas de agua y alcantarillado.

Por redacción MiamiDiario

La ciudad de Hialeah enfrenta una multa de miles de dólares por emitir licencias que terminaron siendo ilegales, reportó Univision.

La información está basada en documentos públicos que hacen constar que la ciudad violó la ley.

Hasta el momento, ningún concejal u otra autoridad ha dado una declaración y docenas de negocios están operando sin sus licencias porque fueron canceladas por esta investigación.

El gobierno tendrá que pagar una penalidad por sus acciones y según se pudo conocer la cantidad asciende a $75.000 además de firmar un acuerdo para la aprobación.

Esa multa es una sanción para la administración del alcalde Carlos Hernández y una investigación del condado confirmó que Hialeah violó varias leyes al dar licencias temporales para abrir 98 negocios sin permiso de la agencia ambiental.

Pese a que la situación que enfrentan los negocios y empleados es delicada, ninguno de los concejales, ni el propio alcalde de Hialeah ha convocado a una reunión para explicarles que pasó.

Y las más crítico es que hay 78 negocios y cientos de empleados trabajando sin licencia, impacientes por no ir a la quiebra, por no cerrar y no ser multados.

También puedes leer:

Caos en Miami tras eliminación de vuelos a provincias en Cuba desde EEUU

Lisa Rinna se disfrazó de Jennifer López con el icónico vestido Versace (Fotos)

¡Atrevida! Demi Rose lo muestra todo con su disfraz en Halloween (Foto)

Relacionados