Farándula

Multimillonarios intentan desafiar el bloqueo por el coronavirus, sin saber lo que les ocurriría

Tratando de desafiar el bloqueo por el coronavirus, un grupo de multimillonarios y mujeres jóvenes que volaron hacia Francia en un jet privado fueron devueltos por las autoridades de ese país, según difundió foxnews Por Redacción Miami Diario Siete hombres, en edades comprendidas entre los 40 y 50 años, y tres mujeres, de 20 años aproximadamente viajaban en […]

Por Allan Brito
Multimillonarios intentan desafiar el bloqueo por el coronavirus, sin saber lo que les ocurriría
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tratando de desafiar el bloqueo por el coronavirus, un grupo de multimillonarios y mujeres jóvenes que volaron hacia Francia en un jet privado fueron devueltos por las autoridades de ese país, según difundió foxnews

Por Redacción Miami Diario

Siete hombres, en edades comprendidas entre los 40 y 50 años, y tres mujeres, de 20 años aproximadamente viajaban en el avión procedente de Londres. Un ciudadano croata fue el organizador del viaje.

Lo cierto es que la policía estaba esperando que aterrizara el avión en el aeropuerto francés de Marsella-Provenza para devolverlo. La idea era evitar que desembarcaran los pasajeros.

Se pudo conocer que la policía le solicitó al avión que no aterrizara, pero lo hizo de todos modos.

Tres helicópteros esperaban que los pasajeros los llevaran a una villa en Cannes, pero la policía los devolvió sin ningún pasajero.

Un policía le comentó al Daily Mail que, cuando lo confrontaron, el ciudadano croata dijo: “Tengo dinero, hablemos”. Intentó razonar con la policía, diciéndoles que había estado “esperando el descanso con sus amigos y jóvenes acompañantes”. “Dijo que todos irían a la villa y que se encerrarían allí, y que no habría ningún problema”, según el policía. “Pero obviamente fue un viaje recreativo, y estas actividades están prohibidas bajo las medidas de contención”.

En la pista se produjo un enfrentamiento de tres horas antes de que la policía pudiera enviar a la mayoría de los pasajeros  de regreso a Londres.

Otro funcionario policial indicó que “quizás pensaron que recibirían una multa y que podrían llegar a su destino. Pero las cosas no fueron así.” 

Muchas personas han tenido que luchar contra los bloqueos, bien sea trabajando desde casa mientras educan a los niños en casa. Los ricos y famosos, por su parte, han tenido una experiencia diferente, y algunos han encontrado diferentes maneras de entretenerse. 

Por ejemplo, el Rey de Tailandia se puso en cuarentena mientras estaba de vacaciones en Alemania. Reservó un hotel completo en una ciudad turística alpina, trayendo consigo un séquito de 20 concubinas y algunos sirvientes. Del mismo modo, la estrella del fútbol del Manchester City, Kyle Walker, fue sorprendida teniendo una “fiesta de cierre”. En la fiesta estaba él junto a dos trabajadoras sexuales.

Con información de: foxnews

También le puede interesar:

Florida llegó a 438 muertes por coronavirus con más de 18,500 casos confirmados

Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del Covid-19

Florida llegó a 438 muertes por coronavirus con más de 18-500 casos confirmados

Relacionados