Mundo, Sucesos

Murieron ocho niños ahogados en un río al sur de China

Medios estatales chinos informaron que ocho niños murieron ahogados después de que uno cayó al río y otros saltaron para ayudar. Por redacción MiamiDiario Las muertes ocurrieron en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, donde los menores habían ido a jugar el domingo a la playa del Río Fu, según la televisora […]

Por Allan Brito
Murieron ocho niños ahogados en un río al sur de China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Medios estatales chinos informaron que ocho niños murieron ahogados después de que uno cayó al río y otros saltaron para ayudar.

Por redacción MiamiDiario

Las muertes ocurrieron en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, donde los menores habían ido a jugar el domingo a la playa del Río Fu, según la televisora estatal CCTV. 

Fueron descritos como niños de primaria. Habían salido de Mixin, una localidad cerca de la provincia de Sichuan, a las afueras de la gran metrópolis de Chongqing. 

Los medios estatales dijeron que los niños fueron a jugar al río el domingo cuando murieron. También informaron que los cuerpos fueron recuperados el lunes por la mañana. 

No hay más detalles disponibles de inmediato.

Se pronosticaron fuertes lluvias para Chongqing, pero no estaba claro si el clima era un factor.

Los ocho estudiantes eran de la ciudad de Mixin en la extensa ciudad de Chongqing.

Se habían anunciado intensas lluvias en la zona, aunque no estaba claro si el tiempo habría sido un factor definitivo para que los niños terminaran ahogados.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados