Sucesos

Murió adolescente tras colisionar su vehículo contra un poste de luz

Adolescente falleció el sábado por la noche tras estrellar su vehículo contra un poste de energía eléctrica, la policía presume que la falta de experiencia en la conducción provocó el fatal accidente. La víctima Ari Arteaga, de 16 años de edad, murió en el hecho cuando colisionó su Jeep Wrangler contra un poste de luz […]

Por Allan Brito
Murió adolescente tras colisionar su vehículo contra un poste de luz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adolescente falleció el sábado por la noche tras estrellar su vehículo contra un poste de energía eléctrica, la policía presume que la falta de experiencia en la conducción provocó el fatal accidente.

La víctima Ari Arteaga, de 16 años de edad, murió en el hecho cuando colisionó su Jeep Wrangler contra un poste de luz en Southwest 87th Avenue, cerca de la calle 64.

La policía informó que Arteaga estaba recién licenciado y posiblemente la causa del accidente fue que el adolescente tropezó con un bordillo, se sobrecorregió y se estrelló.

El joven, hijo del entrenador de pitcheo de la Universidad de Miami, JD Arteaga era un destacado deportista del sur de la Florida.

Al momento del accidente estaba acompañado por su novia Indira Rambarran, de 16 años de edad, quien fue trasladada al centro de salud Kendall Regional Medical Center, tras una delicada lesión en la cabeza por la que fue sometida a una cirugía.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, la joven llevaba el cinturón de seguridad, pero Arteaga no.

Con información de Local10

Relacionados