Destacado, Florida

Murió al quedar atrapado en fuerte corriente cerca de la playa de Haulover

Un hombre murió y otro fue hospitalizado después de que quedaron atrapados en una fuerte corriente cerca de la playa de Haulover este lunes, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que un grupo de seis personas estaba en un banco de arena cuando dos hombres comenzaron a alejarse […]

Por Allan Brito
Murió al quedar atrapado en fuerte corriente cerca de la playa de Haulover
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y otro fue hospitalizado después de que quedaron atrapados en una fuerte corriente cerca de la playa de Haulover este lunes, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que un grupo de seis personas estaba en un banco de arena cuando dos hombres comenzaron a alejarse debido a la corriente, reportó Telemundo51.

Un tercer hombre saltó al agua para tratar de rescatarlos, pero un bote de bomberos de Miami-Dade respondió y los sacó a los tres del agua.

Dos de los hombres fueron trasladados de urgencia al Aventura Medical Center, donde uno de ellos murió más tarde, dijeron las autoridades. El otro hombre estaba estable.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima. El incidente sigue bajo investigación.

También puedes leer:

Lele Pons mostró sus atributos en lencería de encaje y con liguero blanco (+Fotos)

Conoce los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021

Cierran escuela de Miami-Dade después que dos estudiantes dieron positivo al Covid-19

Relacionados