Destacado, Florida

Murió conductor en accidente de tránsito en Pembroke Park

Un accidente automovilístico que tuvo lugar en un estacionamiento en Pembroke Park la madrugada del domingo dejó una persona muerta, según informaron funcionarios de Broward. Por redacción MiamiDiario El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 a.m. en la cuadra 4400 de West Hallandale Beach Boulevard, reportó Telemundo51. Los agentes de la Oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
Murió conductor en accidente de tránsito en Pembroke Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente automovilístico que tuvo lugar en un estacionamiento en Pembroke Park la madrugada del domingo dejó una persona muerta, según informaron funcionarios de Broward.

Por redacción MiamiDiario

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 a.m. en la cuadra 4400 de West Hallandale Beach Boulevard, reportó Telemundo51.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) acudieron al lugar y encontraron que un conductor había golpeado varios autos estacionados en el estacionamiento.

Las unidades de bomberos declararon muerto al conductor en el lugar. Un pasajero del automóvil fue llevado al hospital, tratado y dado de alta, dijeron las autoridades.

Los detectives de homicidios en carreteras están de BSO investigando el incidente. Las identidades de las víctimas no se han revelado.

También puedes leer:

Prepara el café más refrescante del mundo con solo 3 ingredientes

Policía de Miami Beach arrestó a dos personas tras encontrar arma robada en un vehículo

Conoce cuales serán las tendencias para que te hagas viral en TikTok durante el 2021

Relacionados