Destacado, Internacional

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Daniel Alvarado falleció este miércoles en Caracas. Por redacción MiamiDiario El actor y cantante cayó de una escalera en su casa la mañana de este miércoles y sufrió un golpe mortal en su cabeza, reportó Alberto News. La información la dio a conocer la periodista Carmela Longo en su cuenta de Twitter. La comunicadora social […]

Por Allan Brito
Murió el actor venezolano Daniel Alvarado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniel Alvarado falleció este miércoles en Caracas.

Por redacción MiamiDiario

El actor y cantante cayó de una escalera en su casa la mañana de este miércoles y sufrió un golpe mortal en su cabeza, reportó Alberto News.

La información la dio a conocer la periodista Carmela Longo en su cuenta de Twitter.

La comunicadora social expresó en el mensaje que la especie había sido confirmada por un familiar de Daniel Alvarado.

Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel Alvarado incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela “La cruz de la montaña”, pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en “La dueña”, telenovela de José Ignacio Cabrujas.

Trabajó en las producciones dramáticas “Alba Marina”, “La revancha”, “Peligrosa”, “Pecado de amor”, “El perdón de los pecados”, “Toda mujer”, “Guerra de mujeres”, “Mambo y Canela” y “Mi gorda bella”. Eso, hasta la fecha su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela “La virgen de la calle”.

También protagonizó películas venezolanas como “Macu: la mujer del policía” y “Desnudo con naranjas”, y participó en “De mujer a mujer”, “El secreto”, “Disparen a matar”, “Sangrador” y “Río negro”.

En lo que se refiere a su vida personal, se casó tres veces, en su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis; en su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez (1978-1994) tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel; de su tercer enlace nacieron: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, fruto de su unión con Emma Rabbe.

El actor de televisión, cine y teatro venezolano nació en Maracaibo, estado Zulia, 12 de agosto de 1949.

Daniel Alvarado comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero” de la agrupación Cardenales del Éxito.

También puedes leer:

Jennifer López seduce a sus seguidores con bikini negro (Fotos)

EEUU multó con $134.000 a Amazon por envíos a personas sancionadas en Venezuela

Trump será “flexible” sobre el tamaño de la Convención Republicana en Jacksonville

Relacionados