Farándula

Murió el humorista zuliano Gustavo Molina

Este sábado 12 de julio falleció en Maracaibo, estado Zulia, el humorista Gustavo Molina, conocido como “Pepe grillo”, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación del Zulia, informó que el humorista murió luego de sufrir un infarto. “Otro golpe fuerte. Fulminante infarto se […]

Por Allan Brito
Murió el humorista zuliano Gustavo Molina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 12 de julio falleció en Maracaibo, estado Zulia, el humorista Gustavo Molina, conocido como “Pepe grillo”, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación del Zulia, informó que el humorista murió luego de sufrir un infarto. “Otro golpe fuerte. Fulminante infarto se llevó esta mañana a Gustavo Molina, de tradición gaitera familiar, el célebre ‘Pepe Grillo’ del programa Un chistecito pues”.

Por su parte, el periodista Gerard Torres expresó que Molina estaba recluido desde hace 4 días en el Hospital Universitario, con dificultades respiratorias.

Además de hacer reír a los zulianos en el programa “Un Chistesito Pues”, Molina también prestó su voz para interpretar gaita zuliana.

“Pepe Grillo” fue reconocido por participar en programas de humor. También logró cautivar a la audiencia zuliana luego de recorrer las principales ciudades al llevar sus características presentaciones.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

¡Sin censura! Will smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina (Video)

Por primera vez Donald Trump usa máscara en público durante la pandemia

Relacionados