Deportes, Florida

Murió jugador de FIU Panthers tras accidente automovilístico en Miami

El defensor Emmanuel Lubin, ex titular del equipo de fútbol FIU Panthers murió en la mañana de este domingo en un accidente automovilístico en Miami. Por Redacción MiamiDiario El equipo de fútbol confirmó que el defensa falleció en un choque alrededor de las 4 de la mañana del domingo en el Florida Turnpike, reportó Local […]

Por Allan Brito
Murió jugador de FIU Panthers tras accidente automovilístico en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El defensor Emmanuel Lubin, ex titular del equipo de fútbol FIU Panthers murió en la mañana de este domingo en un accidente automovilístico en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo de fútbol confirmó que el defensa falleció en un choque alrededor de las 4 de la mañana del domingo en el Florida Turnpike, reportó Local 10.

Según los oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Lubin conducía en dirección norte hacia la calle 74 del noroeste cuando perdió el control de su sedán Toyota y colisionó con una barandilla de la vía.

A la llegada de las unidades de emergencia del Miami-Dade Fire Rescue declararon a Lubin muerto en la escena. Una investigación temprana determinó que no estaba usando su cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Lubin, graduado de North Miami Beach High School, jugó en 45 juegos en cuatro temporadas con los Panthers, que incluyeron el inicio de los 13 juegos durante la temporada 2018 y que culminó con una victoria en el Bahamas Bowl.

“Era un gran trabajador, un gran compañero de equipo y era respetado y querido por sus compañeros, entrenadores y personal de FIU. Su carácter, ética de trabajo y liderazgo fueron fundamentales para llevar a nuestro programa al éxito en las últimas dos temporadas”, dijo el entrenador de FIU, Butch Davis, en un comunicado.

“Nuestro programa de fútbol está de luto por su pérdida y honraremos a Emmanuel cada día que pase”.

Procedente de una familia de futbolistas Lubin cursando estudios en la Universidad Internacional de la Florida mientras se esforzaba por hacer su carrera profesional en el fútbol.

Su hermano, E.J. Biggers, jugó para los New England Patriots de la NFL, mientras que su hermanastro Louis Delmas jugó para los Miami Dolphins y los Detroit Lions.

También puedes leer:

Agente de BSO falleció en accidente de tráfico mientras estaba de servicio en Deerfield Beach

Ex maestro de Florida fue detenido tras intentar tener sexo con niña de 10 años

Lali Esposito se lució en Miami con bikini de animal print (+Fotos)

Relacionados