Destacado, Farándula

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Kelly Preston, actriz y esposa del John Travolta, ha fallecido a los 57 años de edad, así lo informó el propio actor a través de su cuenta de Instagram y Facebook. Por redacción MiamiDiario “Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el […]

Por Allan Brito
Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kelly Preston, actriz y esposa del John Travolta, ha fallecido a los 57 años de edad, así lo informó el propio actor a través de su cuenta de Instagram y Facebook.

Por redacción MiamiDiario

“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó con valentía y con el amor, y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, dijo Travolta en el texto.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Todo mi amor”, fue otra parte del escrito en su cuenta de Instagram acompañando de una bella foto de la actriz.

La pareja tuvo tres hijos juntos.

“Sorprendida por esta triste noticia”, dijo Maria Shriver en Twitter. “Kelly era un alma amorosa y brillante, una actriz talentosa y una madre y esposa amorosas. Mi corazón se rompe por su familia que ya conocía tanta tristeza y dolor “.

Información de Latimes

También te puede interesar:

Relacionados