Destacado, Farándula, Florida

Murió Martha Flores la voz del exilio cubano en Miami

Martha Flores, una de las figuras cimeras del exilio cubano, quien durante décadas arrulló con su carisma y entrega a los oyentes de la radio hispana de Miami, donde se coronó como la inolvidable “Reina de la Noche”, falleció en Miami la mañana del sábado 18 de julio. Por redacción MiamiDiario Su muerte, a los […]

Por Allan Brito
Murió Martha Flores la voz del exilio cubano en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Martha Flores, una de las figuras cimeras del exilio cubano, quien durante décadas arrulló con su carisma y entrega a los oyentes de la radio hispana de Miami, donde se coronó como la inolvidable “Reina de la Noche”, falleció en Miami la mañana del sábado 18 de julio.

Por redacción MiamiDiario

Su muerte, a los 92 años, fue confirmada por su familia y Univision Miami, donde se desempeñó como locutora y periodista de Radio Mambí 710 AM con su programa La Noche y Usted. Martha Flores grabó en vivo la noche anterior, el viernes 17 de julio, reportó Elnuevoherald.

Flores fue diagnosticada con cáncer de páncreas a finales de mayo, y esta semana indició el tratamiento de radiación, dijo a el Nuevo Herald su único hijo, José Acosta. Falleció por lo avanzado de su enfermedad.

“Me enfatizó que quería seguir haciendo su programa anoche, porque quería seguir trabajando hasta que Dios le diera la fuerza para hacerlo”, dijo Acosta.

Durante más de seis décadas, la comentarista, cantante y actriz cubana, mantuvo una impecable trayectoria en la radio y en la vida comunitaria de Miami como vocera de nobles causas en favor de poblaciones desfavorecidas, como las personas de la tercera edad y los enfermos de cáncer, y de los animales domésticos.

También puedes leer:

Pareja tuvo sexo en teleférico y ahora afrontarán un juicio

Preocupación por falta de Remdesivir en hospitales de Florida

Descubre a Astrid Cuevas, la mujer que enamoró a Anuel AA antes que Karol G (+Fotos)

Relacionados