Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Murió niño herido en el Astroworld. Las cifras se elevan a 10 fallecidos

Ezra Blount, un niño de 9 años que sufrió un traumatismo cerebral en la estampida de gente en el festival Astroworld de Houston la semana pasada, ha muerto, según han informado los abogados de su familia. Ezra fue puesto hospitalizado en coma inducido en un intento de salvar su vida después de que sufriera un […]

Por Allan Brito
Murió niño herido en el Astroworld. Las cifras se elevan a 10 fallecidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ezra Blount, un niño de 9 años que sufrió un traumatismo cerebral en la estampida de gente en el festival Astroworld de Houston la semana pasada, ha muerto, según han informado los abogados de su familia.

Ezra fue puesto hospitalizado en coma inducido en un intento de salvar su vida después de que sufriera un traumatismo cerebral, renal y hepático como resultado de lo que algunos testigos describieron como un “aplastamiento” del público del evento celebrado el 5 de noviembre, que ya se ha cobrado 10 vidas, así lo informó Telemundo.

El pequeño Ezra estaba sobre los hombros de su padre, Treston Blount, cuando la multitud empezó a agolparse y Blount se desmayó, provocando la caída de su hijo.

Relacionados