Florida, Sucesos

Murió oficial de policía de Florida herido hace una semana

Un oficial de policía de Florida murió a causa de las heridas que sufrió en un tiroteo el pasado fin de semana. Adam Jobbers-Miller, de 29 años, murió el sábado en un hospital en Fort Myers, dijo la policía en un comunicado de prensa. Por Redacción Miami Diario Las autoridades dijeron que Jobbers-Miller recibió un disparo […]

Por Allan Brito
Murió oficial de policía de Florida herido hace una semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía de Florida murió a causa de las heridas que sufrió en un tiroteo el pasado fin de semana. Adam Jobbers-Miller, de 29 años, murió el sábado en un hospital en Fort Myers, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades dijeron que Jobbers-Miller recibió un disparo en la cabeza por parte de un sospechoso que huía mientras respondía a un supuesto asalto y robo de teléfonos celulares en una gasolinera el 21 de julio. Fue hospitalizado y estuvo en estado crítico desde entonces.

Foto Cortesía Policía Fort Myers

“En este momento es muy poco tiempo para nuestra ciudad y para la familia Miller”, dijo el alcalde Randall Henderson,  a  WTSP, afiliado de CBS. “Necesitamos permanecer intensamente enfocados en la familia y su apoyo”.

El sospechoso, Wisner Desmaret, de 29 años, fue detenido luego de recibir un disparo de otro oficial, informa Fort Myers News-Press. No está claro si tiene un abogado.

Jobbers-Miller había estado con el Departamento de Policía de Fort Myers desde septiembre de 2015.

Con información de CBS

Relacionados