Cultura

Murió reconocido rapero tras caer de un avión

Jon James McMurray, ex deportista y rapero canadiense de 34 años, murió en un accidente durante la filmación de un video en la Columbia Británica, informa The Star. El músico se encontraba realizando un truco que incluía una caminata por el ala de una areonave, un ejercicio para que había estado entrenando “intensivamente“, según representantes […]

Por Allan Brito
Murió reconocido rapero tras caer de un avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jon James McMurray, ex deportista y rapero canadiense de 34 años, murió en un accidente durante la filmación de un video en la Columbia Británica, informa The Star.

El músico se encontraba realizando un truco que incluía una caminata por el ala de una areonave, un ejercicio para que había estado entrenando “intensivamente“, según representantes de su equipo.

https://www.instagram.com/p/BockjLcBS9X/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, cuando McMurray pisó el ala, la pequeña avioneta Cessna bajó la nariz y entró en picada.

“Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y murió instantáneamente”, señala el comunicado, que detalla que el piloto logró después aterrizar el avión a salvo.

McMurray era esquiador profesional, pero tuvo que abandonar el deporte tras sufrir una lesión en la espalda y el tobillo y comenzó posteriormente una carrera musical.

 

Fuente: RT

 

También le puede interesar

III Diálogo Presidencial en Miami: ¿secuestro de las democracias en América Latina?

Cubano Chucho Valdés ingresó al Salón de la Fama de Compositores Latinos

¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?

Relacionados