Florida, Sucesos

Murió trabajador que cayó de un edificio en construcción en Hallandale Beach

Un trabajador de la construcción murió cuando cayó de un edificio este viernes en Hallandale Beach. Por Redacción MiamiDiario Según la información aportada por las autoridades que llegaron a la escena del crimen, el incidente ocurrió alrededor de las 10 am en Southeast 10th Terrace y South Federal Highway. Los equipos de rescate de bomberos […]

Por Allan Brito
Murió trabajador que cayó de un edificio en construcción en Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trabajador de la construcción murió cuando cayó de un edificio este viernes en Hallandale Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Según la información aportada por las autoridades que llegaron a la escena del crimen, el incidente ocurrió alrededor de las 10 am en Southeast 10th Terrace y South Federal Highway.

Los equipos de rescate de bomberos de Hallandale Beach no han aportado identificaciones de la persona fallecida, ni de otros involucrados en el crimén.

Accidente similar en Miami Beach

El hombre de 35 años cayó del tercer al segundo piso de la obra en la que trabajaba y su torso fue perforado por uno de los equipos.

El accidente sucedió en la Avenida Washington y la calle 21 de Miami Beach.

Los bomberos rescataron al hombre y lo transportaron en estado crítico al hospital Jackson Memorial, donde murió poco después.

En otro accidente ocurrido en marzo, las autoridades investigan la muerte de un hombre que cayó de un edificio de 35 pisos el martes por la mañana en The Waverly, en South Beach, Miami.

Los residentes del Flamingo Point Center Tower, ubicado en la Bay Road 4th Street, dijeron que el hombre cayó y murió al instante.

The Waverly es un edificio de condominios frente al mar de 35 pisos, con aproximadamente 400 unidades.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

¡Aprobada la SB-168! Prohibidas las ciudades santuario en Florida

¡Delicioso! Mejores sitios donde comer arepas en Miami (Fotos)

Trump sostuvo reunión sobre el caso venezolano en el Pentágono

Relacionados