Destacado, Florida

Murió un adolescente luego de caer desde el balcón de un crucero de Royal Caribbean

Un adolescente de 16 años murió luego de caer desde el balcón de un crucero de Royal Caribbean atracado en Haití la semana pasada. El adolescente cayó desde el octavo piso del Harmony of the Seas mientras intentaba acceder a su habitación desde un balcón al lado. El chico había olvidado su tarjeta de acceso y se […]

Por Allan Brito
Murió un adolescente luego de caer desde el balcón de un crucero de Royal Caribbean
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de 16 años murió luego de caer desde el balcón de un crucero de Royal Caribbean atracado en Haití la semana pasada.

El adolescente cayó desde el octavo piso del Harmony of the Seas mientras intentaba acceder a su habitación desde un balcón al lado. El chico había olvidado su tarjeta de acceso y se resbaló cuando intentaba saltar al balcón de su habitación

Las autoridades dicen que el adolescente, Laurent Mercer, era del colectivo isleño del Pacífico Sur de Wallis y Futuna, según el New York Daily News .

Después de la caída, el equipo médico de la nave intentó RCP, pero Mercer fue declarado muerto por la mañana.

El crucero había salido de Port Everglades y estaba atracado en Labadee cuando ocurrió el accidente. El cadáver de Mercier fue entregado al oficial médico forense de Broward cuando el barco regresó al sur de la Florida el domingo.

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Senador Rick Scott: Debemos rechazar la presidencia de Maduro

Venta de viviendas ha tenido trabas en Florida por cierre federal

La ciencia de por qué el “Baby Shark” es tan visto

Relacionados