Florida

Murió un piloto y su instructor resultó herido al estrellarse en Miramar

Este martes en horas de la mañana un estudiante piloto murió y su instructor fue herido luego de estrellarse en Miramar. Por Redacción MiamiDiario El Piper PA-34 registrado en la escuela de vuelo Wayman Aviation se estrelló en el lado sur de Pembroke Road, cerca de la esquina de Hiatus Road, poco antes de las […]

Por Allan Brito
Murió un piloto y su instructor resultó herido al estrellarse en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes en horas de la mañana un estudiante piloto murió y su instructor fue herido luego de estrellarse en Miramar.

Por Redacción MiamiDiario

El Piper PA-34 registrado en la escuela de vuelo Wayman Aviation se estrelló en el lado sur de Pembroke Road, cerca de la esquina de Hiatus Road, poco antes de las 09:00 a.m. y luego se incendió.

El residente de Miramar, Mark Daniel Scott, de 25 años, identificado como la víctima, el instructor aún no ha sido identificado, fue llevado al Hospital Memorial Regional con lesiones graves, señalaron las autoridades.

“El entrenamiento de vuelo se trata de operaciones de emergencia (…) Se trata de lo que sucede en caso de esto, en caso de que así sea, y parecían haber seguido esos procedimientos muy bien, pero el momento no era el adecuado para ellos“, dijo Eddy Luy, vicepresidente de Wayman Aviation Academy.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen, dijo que el avión partió del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, a unas tres millas del lugar del accidente, y el piloto dijo a los controladores de tráfico aéreo que estaba tratando de regresar al aeropuerto.

Por su parte Tania Rues, La portavoz de la policía de Miramar, indicó que el avión estaba experimentando problemas mecánicos y que había intentado aterrizar en Pembroke Road, pero se cayó después de cortar las líneas eléctricas.

Los oficiales de los departamentos de policía de Pembroke Pines y Miramar respondieron inicialmente a la escena.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Servicio de Plazas reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida

Hermano de mercenario arrestado en Venezuela pide a Trump que lo lleve de regreso a EEUU

Miami Air International quebrará si no recibe monto solicitado al gobierno

Relacionados