Destacado, Farándula, Florida, Virales

Murió Winter, la reconocida estrella de “Dolphin Tale” en un acuario de Florida

El delfín de cola protéstica que se robo los corazones de todos al protagonizar “Dolphin Tale”, lastimosamente murió este jueves por la noche en un acuario de Florida, y la causa principal sería una anomalía gastrointestinal, reportaron funcionarios del acuario. La hembra de delfín nariz de botella de 16 años murió mientras estaba retenida por […]

Por Allan Brito
Murió Winter, la reconocida estrella de “Dolphin Tale” en un acuario de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delfín de cola protéstica que se robo los corazones de todos al protagonizar “Dolphin Tale”, lastimosamente murió este jueves por la noche en un acuario de Florida, y la causa principal sería una anomalía gastrointestinal, reportaron funcionarios del acuario.

La hembra de delfín nariz de botella de 16 años murió mientras estaba retenida por expertos en cuidado de animales que estaban preparando a Winter para un procedimiento en el Clearwater Marine Aquarium, donde el famoso mamífero marino ha residido durante mucho tiempo, así lo informó Miami Herald.

Winter tenía dos meses cuando su cola se enredó en una trampa para cangrejos cerca de Cabo Cañaveral, lo que obligó a amputarla. “Dolphin Tale”, que se lanzó en 2011, relató la recuperación de Winter y el esfuerzo prolongado y sin precedentes para colocarle una cola protésica.

Relacionados