Destacado, Florida

Museo de arte The Bass abre nuevamente sus puertas

Pese a las restricciones existentes por la pandemia de coronavirus, The Bass, el museo de arte contemporáneo de Miami Beach, anunció que reabrirá sus puertas el miércoles 16 de septiembre a las 12 pm. El museo cerró a causa de la crisis del coronavirus, según reportó browardpalmbeach Por Redacción Miami Diario Tanto el Bass en […]

Por Allan Brito
Museo de arte The Bass abre nuevamente sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a las restricciones existentes por la pandemia de coronavirus, The Bass, el museo de arte contemporáneo de Miami Beach, anunció que reabrirá sus puertas el miércoles 16 de septiembre a las 12 pm. El museo cerró a causa de la crisis del coronavirus, según reportó browardpalmbeach

Por Redacción Miami Diario

Tanto el Bass en Miami Beach como el NSU Art Museum Fort Lauderdale cerraron sus puertas en marzo, cuando la pandemia de coronavirus comenzó a extenderse. Ahora, con la disminución de los casos locales y las nuevas medidas de seguridad, el Museo de Arte de NSU se relanza el martes 15 de septiembre, y el Bass lo hará el miércoles 16 de septiembre.

Como tantos otros negocios e instituciones culturales, ambos museos tuvieron que pivotar hacia plataformas virtuales en lugar de experiencias in situ durante el cierre obligatorio. La misma semana en que se vio obligado a cerrar, Bass lanzó el Bass [virtual], desplegando recursos en línea que incluían programas educativos y planes de lecciones, visitas de realidad virtual a exposiciones pasadas, charlas en vivo, exposiciones virtuales y entrevistas en video con artistas en exhibición.

A través de un comunicado, se seala que para la reapertura se han tomado todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades de la salud.

Asimismo, se tomará la temperatura a la entrada del museo y todos los espectadores mayores de 2 años tendrán que usar máscaras protectoras y mantener la distancia social; tal como manda el protocolo en estos tiempos. También se recomienda adquirir boletos con antelación.

El museo reabrirá con cuatro exposiciones y hasta los momentos no están permitido grupos de más de seis personas.

También le puede interesar:

DeSantis cortó el programa de ayuda de $300 por desempleo en Florida

Este viernes abrirán los cines y otros sitios de entretenimiento en Miami-Dade

NASA planea una misión a Venus tras descubrir indicios de vida

 

Relacionados