Destacado, Florida

Museo de Historia Natural de Florida cuenta con impresionante exhibición

“Tiny Titans: Dinosaur Eggs and Babies” es la nueva exhibición que le encantará a los fanáticos de los dinosaurios y que se está presentando en el Museo de Historia Natural de Florida. Esta es una exhibición bilingüe que cuenta con una colección de más de 150 auténticos huevos de dinosaurios, modelos de embriones que lucen […]

Por Allan Brito
Museo de Historia Natural de Florida cuenta con impresionante exhibición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Tiny Titans: Dinosaur Eggs and Babies” es la nueva exhibición que le encantará a los fanáticos de los dinosaurios y que se está presentando en el Museo de Historia Natural de Florida.

Esta es una exhibición bilingüe que cuenta con una colección de más de 150 auténticos huevos de dinosaurios, modelos de embriones que lucen reales y da la oportunidad de descubrir fósiles colectados alrededor del mundo, reportó Orlando Sentinel.

El Museo de Historia Natural de Florida comunicó “eche un raro y emocionante vistazo a la vida de los dinosaurios a través de sus nidos. Vea especímenes de dinosaurios auténticos, toque huesos reales y vea modelos realistas de embriones, huevos y crías”.

Tiny Titans también cuenta con obras de arte, murales y fotografías de familias de dinosaurios. Además, presenta información sobre la reproducción y el comportamiento de estos.

El costo del boleto para adultos es de $8, residentes de Florida, séniors y estudiantes que no pertenezcan a la Universidad de Florida (UF) pagan $7 por la entrada a la exhibición.

Mientras que el boleto para niños y jóvenes de 3 a 17 años cuesta $5.50. Estudiantes de UF Y miembros del Museo entran gratis.

Relacionados