Miami

Museo interactivo causa gran impacto en Miami

Paradox Museum tiene como principal objetivo estimular los sentidos y despertar la curiosidad de los visitantes

Por Allan Brito
Museo interactivo causa gran impacto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo museo en la ciudad de Miami ha causado un gran impacto debido a su forma y el concepto que tiene para sus usuarios.

Según Connie Ogle, del portal Miami Herald, Paradoz Museum ofrece una gran variedad de atracciones que son basadas en las paradojas que distorsionan la perspectiva del usuario.

Sergio Xiques, gerente general del museo, señaló que el recinto es un lugar de entretenimiento educativo. “Estamos encantados de llevar nuestras instalaciones interactivas alucinantes a uno de los barrios más creativos del país”, comentó.

Atracciones que tiene el museo

El Paradox Museum tiene 11.000 pies cuadrados, en donde los  usuarios tienen que mantener el equilibrio cuando lo atraviesan.

Además, encontrarán una sala en donde podrán estar en el techo, en un candelabro o  recorriendo un laberinto de espejos.

A los usuarios se les recomienda que si van a tomar fotos o videos en el museo, sepan que no solamente se trata de mejorar la imagen en las redes sociales.

Otras atracciones

Otro de los atractivos que tiene el museo es The Paradox Piano, que permite a los invitados hacerle preguntas. El instrumento responde y  luego crea una melodía única. Por lo que puede ser considerado el primer concierto de tu vida.

El tiempo del recorrido en el museo puede ser entre 60 y 90 minutos. Los costos de las entradas están en  $26 para adultos y $23 para niños.

El horario de atención para el público es de lunes a jueves de 12:00 m a 7:00 pm. Mientras que los viernes y sábados de 11 am a 8 pm y domingos de 11 am a 7 pm.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.paradoxmuseummiami.com.

Relacionados