Farándula

Músico de la película El señor de los anillos perdió su violín en un tren de Londrés

Músico perdió su violín que data de 310 años, y que tiene un valor de 289.000 euros, durante un viaje en un tren de Londres. Por Redacción MiamiDiario El solista Stephen Morris dejó el instrumento fabricado por el luthier alemán David Tecchler en 1709, el martes 21 de octubre en un trasporte que conecta Victoria […]

Por Allan Brito
Músico de la película El señor de los anillos perdió su violín en un tren de Londrés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Músico perdió su violín que data de 310 años, y que tiene un valor de 289.000 euros, durante un viaje en un tren de Londres.

Por Redacción MiamiDiario

El solista Stephen Morris dejó el instrumento fabricado por el luthier alemán David Tecchler en 1709, el martes 21 de octubre en un trasporte que conecta Victoria Station con Orpington, al sureste de Londres.

”Es impactante haberlo perdido, pero además de su valor, es mi medio de vida”, dijo el músico, quien tocó en películas como El señor de los anillos y James Bond, así como David Bowie o Stevie Wonder.

La compañía ferroviaria está ayudando al hombre en la búsqueda del preciado instrumento “Estamos haciendo todo lo posible para encontrar el precioso violín de Stephen, y nuestros colegas ya han movido el cielo y la tierra para tratar de entender lo que le sucedió”.

Morris compró en 2003 el violín el cual describió como “un pedazo de historia”, por lo que pide contactar a la policía a quien tenga información sobre su paradero.

 

 

Con información de La Vanguardia

 

 

También le puede interesar

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Relacionados