Destacado, Economía, Estados Unidos

Musk intenta tranquilizar a los anunciantes con nuevos planes para Twitter

Musk tiene planes para hacer de Twitter un lugar donde las personas puedan comprar bienes y se les ofrezcan cuentas del mercado monetario.

Por Allan Brito
Musk intenta tranquilizar a los anunciantes con nuevos planes para Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk tiene en mente planes para hacer de Twitter un sitio donde las personas puedan comprar bienes y recibir ofertas de cuentas del mercado monetario.

En una transmisión de audio quiso despejar las preocupaciones de los anunciantes, como General Motors y Volkswagen. Son empresas que han detenido sus campañas publicitarias desde que el multimillonario asumió el cargo.

El CEO de Twitter podría requerir muchos socios comerciales si quiere dotar a la plataforma de redes sociales con más atributos financieros.

Musk tiene planes de hacer de Twitter un lugar donde las personas puedan comprar bienes y se les ofrezcan cuentas del mercado monetario.

En una transmisión de audio en Twitter Spaces el miércoles, Musk intentó disipar las preocupaciones de los anunciantes.

Planes para monetización de los creadores

Durante la transmisión, Musk dijo que Twitter planea “permitir la monetización para los creadores” de una manera que sea “competitiva con las alternativas” para atraerlos.

“Así que hay una especie de movimiento obvio”, dijo Musk.

De igual modo, Musk explicó cómo los usuarios verificados que pagan una suscripción mensual de $ 8 a Twitter podrían beneficiarse porque ahora la compañía sabrá que estas personas han sido “autenticadas por el sistema de pago”.

“Ahora podemos decir, OK, tienes un saldo en tu cuenta, ¿quieres enviar dinero a otra persona dentro de Twitter?”, dijo Musk. “Y tal vez completemos previamente su cuenta y digamos, está bien, te daremos 10 dólares y puedes enviarlo a cualquier parte dentro de Twitter”.

De igual modo, si las personas quieren “salir del sistema” pueden transferir su saldo de Twitter si han adjuntado cuentas bancarias autenticadas a sus cuentas de Twitter, explicó.

Cuenta de mercado monetario

“Entonces, el siguiente paso sería ofrecer una cuenta de mercado monetario extremadamente convincente para obtener un rendimiento extremadamente alto en su saldo”, afirmó Musk.

Twitter podría agregar “tarjetas de débito, cheques y demás”.

Aun son proyectos en la mente de Musk.

El CEO de Twitter ha adoptado una posición agresiva hacia los anunciantes que están boicoteando a la compañía, diciendo recientemente que “un nombre termonuclear y una vergüenza es exactamente lo que sucederá si esto continúa”.

Mientras Musk esquematiza sus planes para Twitter, las acciones de Tesla cerraron en su punto más bajo desde noviembre de 2020.

Por ello, Musk ha vendido casi $ 4 mil millones en acciones de Tesla en los últimos días.

Reporte de NBC Miami

Relacionados