Destacado, Estados Unidos

¡Muy conmovedor! Hija de George Floyd en vídeo viral: “Mi papi cambió al mundo”

En medio de protestas en todos los Estados Unidos por el asesunato de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial de Minneapolis, miembros de su familia están hablando, incluida su hija de 6 años, Gianna Floyd. Por redacción MiamiDiario Un video de Gianna, que la muestra sentada sobre los hombros del amigo cercano de su padre, Stephen […]

Por Allan Brito
¡Muy conmovedor! Hija de George Floyd en vídeo viral: “Mi papi cambió al mundo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de protestas en todos los Estados Unidos por el asesunato de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial de Minneapolis, miembros de su familia están hablando, incluida su hija de 6 años, Gianna Floyd.

Por redacción MiamiDiario

Un video de Gianna, que la muestra sentada sobre los hombros del amigo cercano de su padre, Stephen Jackson, se ha vuelto viral. En el breve clip la niña sonríe y extiende los brazos, anunciando: “Papá cambió el mundo”. 

Una voz fuera de cámara responde: “¿Él hizo qué?” y Gianna vuelve a decir: “Papi cambió el mundo”.

El vídeo, originalmente compartido por la cuenta de Instagram Skrptz , parece haber sido tomado antes o después de un evento de prensa el martes en el Ayuntamiento de Minneapolis, donde la madre de Gianna, Roxie Washington, pidió justicia.

Quería que todos supieran que esto es lo que esos oficiales me quitaron”, dijo Washington, con la voz quebrada, con Gianna a su lado. “Al final del día, pueden irse a casa y estar con sus familias. Gianna no tiene padre.

“Él nunca la verá crecer, graduarse, nunca la acompañará por el pasillo”, continuó. “Si hay un problema que tiene y necesita a su padre, ya no lo tiene”.

“Estoy aquí por mi bebé y estoy por George porque quiero justicia para él. Quiero justicia para él porque era bueno. No importa lo que piensen, él era bueno ”, dijo, y luego agregó que Floyd era un buen padre. “La amaba, la amaba mucho”.

Jackson, un ex jugador de la NBA, se unió a Washington al micrófono y pronunció un emotivo discurso sobre cómo planea apoyar a Gianna en los próximos años.

“Voy a acompañarla por el pasillo”, dijo. “Voy a estar allí para ella. Voy a estar allí para secarte las lágrimas“.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Relacionados