Destacado, Farándula

Muy lejos de la realeza: Megan Markle aparece en una imagen muy comprometedora (FOTO)

La gran boda real ha venido revelando varias curiosidades entre las que se destacan algunas imágenes comprometedoras de la ahora duquesa Meghan Markle. Por Redacción Miami Diario En las fotografías que fueron tomadas cuando Megan disfrutaba de su soltería, no impiden que se genere polémica por ser ahora parte de la familia real. Gracias a […]

Por Allan Brito
Muy lejos de la realeza: Megan Markle aparece en una imagen muy comprometedora (FOTO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gran boda real ha venido revelando varias curiosidades entre las que se destacan algunas imágenes comprometedoras de la ahora duquesa Meghan Markle.

Por Redacción Miami Diario

En las fotografías que fueron tomadas cuando Megan disfrutaba de su soltería, no impiden que se genere polémica por ser ahora parte de la familia real.

Gracias a una cuenta de fans en Instagram, ha aparecido una nueva foto de Markle, y TBH es una de las mejores fotos que hemos visto en Internet hasta la fecha. Siempre hemos sabido que la Duquesa de Sussex siempre ha sido hermosa, pero esta foto lo demuestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nineties Anxiety (@90sanxiety)

Instagrammer @90sanxiety compartió la rara foto de retroceso en su página, escribiendo, “Meghan Markle posa con su primer novio, Luis Segura, en un baile de navidad de la escuela secundaria en Los Ángeles, diciembre de 1997”. Y OMG – ¡¿Markle envejece alguna vez?! Podrías habernos dicho que esta foto fue tomada ayer y te hubiéramos creído, sin hacer preguntas. Bueno, casi.

El único indicador de que esta foto está fechada es el hecho de que nuestra chica tiene a su lado a un hombre que claramente no es su amado Príncipe Harry. Además de que Markle está impresionante con su vestido negro brillante de alta rendija. Y su pelo atado y su gargantilla grita los 90 de una manera que todavía es muy chic hoy en día.

Tanto si ves el parecido entre la cita de Markle y su compañero actor como si no, no se puede negar que Markle sigue siendo tan guapa como siempre. ¿Podemos decir que esperamos en secreto que Markle conserve su vestido y que algún día vuelva a ver la luz del día? Eso rompería la Internet.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar:

 

Relacionados