Deportes, Florida

Muy pronto se revelarán nombre y otros detalles del equipo de Beckham

El nombre de la franquicia de David Beckham en la MLS será revelada “muy pronto”, así como el escudo del equipo y los colores, dijo este lunes al Miami Herald el ex astro inglés y co-propietario del club. Beckham y la MLS anunciaron en enero que la franquicia llegaría a Miami, pero todos los detalles sobre el club no […]

Por Allan Brito
Muy pronto se revelarán nombre y otros detalles del equipo de Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nombre de la franquicia de David Beckham en la MLS será revelada “muy pronto”, así como el escudo del equipo y los colores, dijo este lunes al Miami Herald el ex astro inglés y co-propietario del club.

Beckham y la MLS anunciaron en enero que la franquicia llegaría a Miami, pero todos los detalles sobre el club no estaban claros. No ha habido una fecha definitiva de inicio, 2020 se ha mencionado repetidamente, así como no hay nombre para el equipo, logo, ni colores, no hay un staff de coaches y tampoco personal de oficina, rebotó ESPN Deportes

Por: Redacción Miami Diario

El co-propietario del equipo, Jorge Mas, arrojó mucha de la luz que la franquicia necesitaba, el lunes, diciendo al Herald que los dueños de la liga ya están de acuerdo con el nombre, el escudo y el equipo, lo que se dará a conocer pronto.

“Pienso que el nombre será bien recibido, francamente, los fanáticos lo eligieron en focus groups que hicimos”, dijo Mas. “Éste es el equipo de los fanáticos. Es un gran nombre y la forma en que vamos a revelarlo es muy diferente a cualquier otra.

“No será en un lugar con alguien en un podio revelando el nombre. No es lo que vamos a hacer y lo dejaré ahí”.

Mas también reveló que el equipo podría comenzar a jugar en 2020 en un parque temporal antes de mudarse a su nuevo estadio en 2021.

Mas dijo que la MLS impuso una fecha límite para la construcción de un nuevo estadio y pidió a los miembros de la Comisión de la Ciudad una resolución rápida para los temas actuales.

“Debemos tener una decisión sobre el estadio en la votación lo más pronto posible por el acuerdo de expansión con la MLS, tengo que comenzar la construcción por octubre de 2019”, afirmó al tiempo que estaría en incumplimiento del acuerdo de expansión si no se dan las condiciones.

El declarante habló con el referido diario de su visión “global” de la franquicia en el Sur de Florida.

“Quiero que este equipo muestre lo que es grandioso en Miami”, dijo. “Quiero que sea el equipo global de la MLS. Teniendo los elementos de nuestro grupo de propietarios, de David Beckham, tenemos planes muy ambiciosos para el equipo y para el tipo de jugadores que vendrán aquí porque es la puerta de entrada a Estados Unidos”.

 

Relacionados