Destacado, Farándula, Virales

¡Muy tierno! Una perrita impide que un bebé suba las escaleras y se vuelve viral

Un tierno vídeo de una perrita en Estados Unidos se hizo viral en la redes sociales. La mascota fue capturada cuando le impide a un bebé que suba por unas escaleras, un gesto conmovió a miles de usuarios. La perrita de nombre Lisa, aparece en el video publicado en TikTok tratando de proteger al bebé. […]

Por Allan Brito
¡Muy tierno! Una perrita impide que un bebé suba las escaleras y se vuelve viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tierno vídeo de una perrita en Estados Unidos se hizo viral en la redes sociales. La mascota fue capturada cuando le impide a un bebé que suba por unas escaleras, un gesto conmovió a miles de usuarios.

La perrita de nombre Lisa, aparece en el video publicado en TikTok tratando de proteger al bebé. Cuando se da cuenta de que el pequeño de su dueña quería subir las escaleras, la mascota decidió echarse en los escalones.

Su propietaria, Hannah Searfoss, al verla, decidió encender su cámara para grabar todo.

El bebé fue muy insistente, pero la perrita de raza gran danés no se movió de su lugar. Al cabo de un tiempo, el pequeño se cansó y optó por marcharse gateando hacia otra zona de la casa. La mascota lo siguió con el fin de protegerlo.

@hsearfoss

Lisa the Nanny Dog. Time to put up a gate! #lisathedog #greatdane #DADMOVES #puppiesoftiktok #babyelliot #babiesoftiktok

♬ Break My Stride – Chateau Pop

El clip fue compartido en TikTok por Hannah Searfoss, a través de su cuenta personal (@hsearfoss), exactamente el 6 de junio del presente año.

“Lisa, la niñera. ¡Es hora de poner una puerta!”, se lee en la descripción de su publicación sobre la perrita que se volvió viral en un poco tiempo.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al observar la escena y recalcaron el amor que los perros pueden llegar a sentir hacia sus dueños.

Relacionados