Cultura

Nacho celebró el baby shower de su hija con Melany Mille

Esta semana el cantante venezolano Nacho presumió el baby shower de su primera hija junto a la la modelo y presentadora Melany Mille, a pocos meses de haber anunciado su separación con Inger Devera. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Instagram el exponente del género urbano recurrió a sus historias para hacer […]

Por Allan Brito
Nacho celebró el baby shower de su hija con Melany Mille
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el cantante venezolano Nacho presumió el baby shower de su primera hija junto a la la modelo y presentadora Melany Mille, a pocos meses de haber anunciado su separación con Inger Devera.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Instagram el exponente del género urbano recurrió a sus historias para hacer gala del improvisado baby shower que le hicieron a la pequeña junto a la leyenda “Gracias por tan por tan maravillosos regalos”.

https://www.instagram.com/p/CB0yCQXhL_9/?utm_source=ig_embed

Melany, también compartió imágenes de la increíble y lujosa decoración que tuvieron para el baby shower en las fotografías se pudo evidenciar que al saber que es una niña realizaron todo con diferentes tonos de color rosado.

“Gracias infinitas a todos los que participaron en esta linda sorpresa. Aunque nuestras familias estén lejos, Dios siempre coloca ángeles en el camino que nos hacen sentir como en casa”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CB6U8PcH9DY/?utm_source=ig_embed

A pesar de que la pareja decidió llevar en la intimidad el embarazo durante los primeros meses al igual que su romance, durante los últimos días les ha resultado imposible resistirse a compartir los felices momentos que están viviendo ante su próxima paternidad.

 

 

 

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

Relacionados