Destacado, Farándula, Venezuela

Nacho reveló cómo está el estado de su amistad con “Chyno Miranda” +Vídeo

Dicen que en las buenas está todo el mundo, pero en las malas es cuando de verdad se conoce quiénes son tus amigos y las personas que te quieren. Por redacción MiamiDiario Bajo esta premisa está actuando Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, con quien compartiera muchos y los mejores año de su carrera […]

Por Allan Brito
Nacho reveló cómo está el estado de su amistad con “Chyno Miranda” +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que en las buenas está todo el mundo, pero en las malas es cuando de verdad se conoce quiénes son tus amigos y las personas que te quieren.

Por redacción MiamiDiario

Bajo esta premisa está actuando Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, con quien compartiera muchos y los mejores año de su carrera musical, Jesús Miranda, a quien se le conoce como “Chyno Miranda”, quien ha tenido algunas dificultades de salud.

Chyno viene padeciendo desde hace un tiempo una extraña condición que le afecta la movilidad de sus extremidades y está en pleno tratamiento.

Y aunque muchas veces se ha especulado sobre supuestos problemas entre ambos, Nacho en una entrevista para La Sopa comentó que aquí es donde queda evidenciado el poder de una amistad.

“Creo que las relaciones como las que él y yo tenemos, en realidad se conocen en momentos como este”, dijo al referido portal.

También precisó que no solo ha hablado con su antiguo compañero de tarima para saber su condición actual de salud, sino que ha estado muy pendiente de todo su tratamiento.

“No solo he estado hablando con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, cerró.

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

Relacionados