Farándula

Nacho será papá por quinta vez +Fotos

El cantante venezolano de género urbano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, está a la espera de su quinto hijo. Así lo confirmó el portal Porlavision, tras difundir imágenes de quien es su compañera sentimental, confirmando su embarazo. Por redacción MiamiDiario Milany Mille, es una exreina de belleza venezolana, de 30 años de edad […]

Por Allan Brito
Nacho será papá por quinta vez +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano de género urbano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, está a la espera de su quinto hijo. Así lo confirmó el portal Porlavision, tras difundir imágenes de quien es su compañera sentimental, confirmando su embarazo.

Por redacción MiamiDiario

Milany Mille, es una exreina de belleza venezolana, de 30 años de edad y novia del cantautor reggaetonero. 

El portal antes mencionado difundió varias imágenes donde se evidencia de manera clara el avanzado estado de embarazo que tiene la ex miss

Nacho y Melany Mille

En ambas imágenes la representante de Delta Amacuro en 2015 aparece abrazando a quien es hoy su compañero sentimental.

Nacho y Melany Mille en el estado Nueva Esparta.

Nacho y Melany Mille en el estado Nueva Esparta.

El cantante reside desde hace un tiempo en el estado Nueva Esparta de Venezuela, por cómo se ha dejado ver en sus redes sociales, donde ha hecho distintas obras benéficas a los más necesitados.

No está claro si su estadía allí es de una manera forzada tras la llegada de la pandemia del COVID-19, que le impide salir de su país natal.

Fue muy comentado cuando Nacho anunció que se divorciaba de su ex esposa, Inger Devera, en octubre de 2019. Dimes y diretes llegaron por parte de la farándula venezolana e hispana en general, que vinculaban a la infidelidad de por medio, como causante principal de la separación.

Esto no se confirmó, lo que sí se puede constatar es el embarazo de su nueva pareja sentimental. Las fotos así lo revelan.

De esta manera el cantante caribeño está a la espera de su quinto hijo, con Devera tuvo tres: Miguel, Santiago y Matías, mientras que Diego es producto de una relación anterior.

Nacho y Melany Mille

Nacho y Melany Mille

Con información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados