Cultura, Destacado

Nacho sorprende a sus seguidores con su llegada a la ciudad de Maracay

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho continua recorriendo Venezuela y en esta ocasión llegó a la ciudad de Maracay, estado Aragua. Actualmente Nacho reside en la isla de Margarita con su nueva pareja, Melany Mille y su pequeña hija Mya, tras su separación de la bailarina, Inger Devera.   Ver esta […]

Por Allan Brito
Nacho sorprende a sus seguidores con su llegada a la ciudad de Maracay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho continua recorriendo Venezuela y en esta ocasión llegó a la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Actualmente Nacho reside en la isla de Margarita con su nueva pareja, Melany Mille y su pequeña hija Mya, tras su separación de la bailarina, Inger Devera.

La bebé, quien cumplió seis meses de vida a principios de enero, llegó al mundo en julio del pasado 2020. Sin embargo, no fue hasta diciembre de ese año que sus padres hicieron pública la primera imagen.

Con la llegada de su única hija,  el artista se convirtió en padre de cinco niños Diego, Miguel, Santiago y Matías que  colman su vida de amor y felicidad.

Relacionados