Farándula

¡En hora buena! Nacho y Melanny Mille ya son padres de una niña

El cantante Nacho y la presentadora Melanny Mille se convirtieron en padres de una niña el pasado 4 de julio, así lo confirmó el diario venezolano El Universal. Por Redacción Miami Diario Trascendió que la ex Miss Venezuela trajo al mundo a su bebé en un hospital privado de la ciudad de Porlamar, Venezuela, pero […]

Por Allan Brito
¡En hora buena! Nacho y Melanny Mille ya son padres de una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Nacho y la presentadora Melanny Mille se convirtieron en padres de una niña el pasado 4 de julio, así lo confirmó el diario venezolano El Universal.

Por Redacción Miami Diario

Trascendió que la ex Miss Venezuela trajo al mundo a su bebé en un hospital privado de la ciudad de Porlamar, Venezuela, pero hasta este momento los felices padres no se han pronunciado al respecto a través de las redes sociales.

Como se recordará, el reguetonero cerró su cuenta de Instagram el pasado 29 de junio tras recibir diversas críticas por confirmar su relación amorosa con la modelo a pocos meses de haber anunciado que se separaba de su esposa, Inger Devera.

En este momento, el divorcio de Nacho e Inger se encuentra en proceso, después de que el integrante del dúo Chino & Nacho lo solicitara el pasado mes de febrero. Nacho y Melanny Mille Nacho y Melanny Mille

Además de la recién nacida, el ganador del Grammy Latino es padre de cuatro niños, Miguel, Santiago y Matías, a quienes procreó con Devera, y su hijo mayor Diego, producto de una relación anterior.

Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió.

La pareja tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen.

Fuente: DLA

También le puede interesar

Florida superó los 200.000 casos de coronavirus

Tres jugadores del Miami Heat dieron positivo por coronavirus

Kimberly Guilfoyle, novia del hijo de Trump tiene COVID-19

Relacionados