Cultura, Destacado

Nacimiento del primogénito de Eugenia de York cambia la línea sucesoria de la familia real

El anuncio del embarazo de la hija del príncipe Andrés, Eugenia de York, provocará un inminente cambio en la línea sucesoria de la familia real de Reino Unido. La segunda hija del duque de York ocupa la décima posición en la sucesión de la Corona, mientras que su tío está en la undécima. La nieta […]

Por Allan Brito
Nacimiento del primogénito de Eugenia de York cambia la línea sucesoria de la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El anuncio del embarazo de la hija del príncipe Andrés, Eugenia de York, provocará un inminente cambio en la línea sucesoria de la familia real de Reino Unido.

La segunda hija del duque de York ocupa la décima posición en la sucesión de la Corona, mientras que su tío está en la undécima.

La nieta de Isabel II, que se casó con Jack Brooksbank hace dos años, anunció a través de su perfil de Instagram, donde acumula 1,2 millones de seguidores que “Jack y yo estamos muy emocionados en el arranque de 2021…”, ha escrito Eugenia, de 30 años.

Eugenia es la sexta nieta de la reina, después de Zara y Mike Tindall, los príncipes Guillermo y Enrique y de Beatriz, hermana mayor de la futura madre, y es la décima en la línea de sucesión al trono británico, o séptima, si se aparta su padre, Andrés, su primo Enrique y el pequeño, Archie.

 

 

Con información de minutousa

Relacionados