Cultura

Nació el hijo del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle

La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, dio a luz a un varón el lunes, según la noticia divulgada por VoaNoticias. Se trata del séptimo en la línea de sucesión al trono, quien fue descrito por su orgulloso padre como “absolutamente para morirse”. Por Redacción Miami Diario Aún no se sabe el nombre del bebé que […]

Por Allan Brito
Nació el hijo del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, dio a luz a un varón el lunes, según la noticia divulgada por VoaNoticiasSe trata del séptimo en la línea de sucesión al trono, quien fue descrito por su orgulloso padre como “absolutamente para morirse”.

Por Redacción Miami Diario

Aún no se sabe el nombre del bebé que nació en la madrugada y pesa 3,2 kilos. Tanto Meghan como el bebé, el primer hijo de la pareja, están sanos y bien, según el palacio.

“Estoy muy emocionado por el nacimiento de mi nieto“, expresó el  padre de Meghan, Thomas Markle, quien agregó que “estoy seguro de que mi nuevo nieto crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor (…) Que Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Enrique, y que Dios salve a la reina”, declaró.

De esta manera, la flamante abuela, la reina de 93 años, tiene ya a su octavo bisnieto, quien podrá optar a la doble ciudadanía británica y estadounidense, según las normas de nacionalidad.

Corresponderá a la reina otorgarle el título de príncipe al pequeño a través de la emisión de una carta de patente.

Las casas de apuestas han dicho que sus nombres favoritos son Albert, Philip, Arthur y James.

Markle es una actriz estadounidense retirada de 37 años conocida anteriormente como Meghan . El príncipe de 34 años de edad es el hijo del príncipe Carlos, el próximo en la fila del trono y la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París en el año 1997.

Con información de: VoaNoticias

También le puede interesar:

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana

¡Fenómeno! Serpiente de tres ojos sorprendió a todos en Australia

Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió

 

Relacionados