Deportes

Nacionales forzaron un séptimo juego y el campeón de Serie Mundial se define este miércoles

La visita continúa imponiéndose en sus respectivos enfrentamientos. Con pizarra de 7-2, el equipo de Washington le dañó la fiesta a los de casa, quiénes estuvieron al menos tres innings con la ventaja en el marcador, pero sin poder concretar. Por Redacción MiamiDiario ¡La Serie Mundial 2019 se estará definiendo en un séptimo juego! Este […]

Por Allan Brito
Nacionales forzaron un séptimo juego y el campeón de Serie Mundial se define este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La visita continúa imponiéndose en sus respectivos enfrentamientos. Con pizarra de 7-2, el equipo de Washington le dañó la fiesta a los de casa, quiénes estuvieron al menos tres innings con la ventaja en el marcador, pero sin poder concretar.

Por Redacción MiamiDiario

¡La Serie Mundial 2019 se estará definiendo en un séptimo juego! Este martes 29 de octubre los Nacionales de Washington volvieron a imponerse en el Minute Maid Park para empatar la serie 3-3, forzando un último y decisivo compromiso este miércoles en el mismo recinto deportivo, donde se espera que continúe la fiesta deportiva debido a que la competitividad ante los Astros de Houston ha sido inmensa.

El equipo visitante se fue arriba en el propio primer inning, cuando Anthony Rendón impulsó a Trea Turner con un hit para abrir el marcador rápidamente, pero José Altuve pondría el empate con un elevado de sacrificio minutos más tarde, anotado por George Springer. Luego en la misma entrada (1), Alex Bregman sacó un jonrón para adelantar a los suyos (1-2).

La quinta entrada fue la determinante para los Nacionales, logrando remontar para quedarse posteriormente con la importantísima victoria. Adam Eaton disparó un cuadrangular en solitario y la acción fue emulada por Juan Soto, ambos sin hombres en base, pero igual bastaba para darle a vuelta a la pizarra (3-2). En la séptima y novena, Rendón sería protagonista otra vez con un jonrón (acompañado de hombre en base) y un doblete impulsor de dos más, respectivamente (7-2).

https://twitter.com/Nationals/status/1189399175173029888?s=20

Nuevamente continúa la mala racha de Justin Verlander, donde no ha podido ganar ningún partido en el que ha lanzado en Serie Mundial, teniendo seis derrotas y una salida sin decisión. Asimismo, en la otra acera Strasburg se mantuvo firme durante 8.2 innings, permitiendo sólo cinco hits, ponchando a siete rivales y otorgando dos bases por bolas. Este miércoles los respectivos abridores serán: Max Scherzer (11-7, 2.92 de efectividad y 243 ponches) ante Zack Greinke (18-5, 2.93 de efectividad y 187 ponches).

También le puede interesar:

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Relacionados