Deportes, Destacado, Florida

Nacionales hundieron a Marlins en extrainning (Video)

Kyle Schwarber castigó en pleno rostro un lanzamiento del cerrador Yimi García para darles a los Nacionales un triunfo 2-1 en extra innings sobre los Marlins que no pudieron aprovechar una gran faena de Pablo López. El batazo de Schwarber viajó a 454 pies por todo el jardín central para decretar el triunfo de los […]

Por Allan Brito
Nacionales hundieron a Marlins en extrainning (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kyle Schwarber castigó en pleno rostro un lanzamiento del cerrador Yimi García para darles a los Nacionales un triunfo 2-1 en extra innings sobre los Marlins que no pudieron aprovechar una gran faena de Pablo López.

El batazo de Schwarber viajó a 454 pies por todo el jardín central para decretar el triunfo de los capitalinos en el primer encuentro de una serie particular de tres juegos, después de que los dirigidos por Don Mattingly disfrutaran el lunes de un día de descanso, reportó MLB.

El venezolano, Pablo López tuvo, sin duda, su mejor apertura de al temporada con siete entradas inmaculadas, pero la ofensiva de los peces vivió un largo letargo hasta que un sencillo de Garrett Coioper rompió la magia de los ceros en la décima entrada y acercó a Miami al triunfo en Washington.

“Haber desarrollado ese pitcheo me da más confianza’‘, reconoció López. “Trabajé mucho para dominarlo y ahora ese se ve mi actuación. Creo que pude haber ido más lejos en el juego, pero entiendo el proceder de Don y entendí por qué me sacó del encuentro”.

López ha tenido un gran mes de abril con efectividad de 2.34 y 34 ponches en 34.2 entradas, pero a pesar de haber admitido una carrera limpia en sus últimas tres aperturas, todavía no ha podido registrar una victoria en la temporada.

Jon Lester, quien hacía su primera apertura del 2021, lanzó cinco entradas inmaculadas y luego dio paso a cinco relevistas que mantuvieron a los Nacionales pegados en la pizarra hasta que Schwarber disparó su batazo enorme y envió a Miami al dugout con la derrota.

Relacionados