Destacado, Estilo de Vida

¡Nada alentador! Mhoni Vidente advierte que “las calles arderán y esto apenas comienza”

Al referirse a los disturbios que se han registrado en Estados Unidos y en México contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, la famosa adivinadora, Mhoni Vidente, reveló que esto apenas comienza, “las calles arderán, habrá muchos decesos y esto apenas será el comienzo”, según difundió chispa.tv Por Redacción Miami Diario La reconocida vidente cubana […]

Por Allan Brito
¡Nada alentador! Mhoni Vidente advierte que “las calles arderán y esto apenas comienza”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al referirse a los disturbios que se han registrado en Estados Unidos y en México contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, la famosa adivinadora, Mhoni Vidente, reveló que esto apenas comienza, “las calles arderán, habrá muchos decesos y esto apenas será el comienzo”, según difundió chispa.tv

Por Redacción Miami Diario

La reconocida vidente cubana alertó que este año será cabalístico y “todo lo que suceda quedará en la historia”

Al respecto, detalló: “Este año va a ser el año cabalístico , dos números iguales: 2020. Definitivamente este año va a marcar la diferencia en toda la humanidad. Será fundamental en lo que queda de siglo. Dominará una carta muy fuerte, la carta del juicio: la carta 20 del tarot, que nos da a entender que será el año del divorcio, el año del pleito legal, el año del golpe de estado y de las cuestiones políticas”.

https://www.instagram.com/tv/CA2tCU3g-Mm/?utm_source=ig_web_copy_link

También indicó que todo lo que se puedan imaginar ocurrirá este 2020.

La cubana agregó que definitivamente el ser humano va a entender que está entrando en una etapa diferente de conciencia mental, espiritual y de progreso total en todos los sentidos.

Añadió que “definitivamente Luzbel sigue golpeando y se visualizan más muertes, atentados, la gente corriendo en las calles, bombas, ciudades en llamas. Así como la gente desapareció de las ciudades, ahora las ciudades arderán en llamas. Se verá una llama de justicia”.

https://www.instagram.com/p/CAyxn8XjO2B/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentó que en Estados Unidos habrá muchos atentados a causa de del encierro y la cuarentena. Esto, a su juicio, podría pasar en todos los países.

“Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de luchas entre blancos y morenos y contra el racismo. Se ve a la gente tomando las armas para matar “, profetizó.

Precisó que algunas de las ciudades de Estados Unidos donde se registrará la violencia en su máxima expresión serán Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nuevo Orleans, Houston y Carolina. “Habrá mucha violencia, pleitos”.

Con información de: chispa.tv

También le puede interesar:

Actor George Clooney asegura que el racismo es la pandemia de Estados Unidos

La policía de Sarasota investiga al oficial que sometió a un hombre colocando su rodilla en el cuello

Festival de Cine de Miami anuncia convocatoria a su 38va temporada con nuevas reglas por el coronavirus

 

Relacionados